Otra nueva imagen de La Era de Hielo 4

Esta misma semana, al menos en Argentina, se estrena por fin La Era de Hielo 4 en todos los cines, y desde su página oficial en Facebook han cambiado su foto de perfil regalándonos una nueva imagen con todos los personajes de La Era de Hielo 4. Se las dejo aquí debajo para que la usen de foto de perfil en sus Facebook. Solo haz clic en la foto para agrandar.

Otra nueva imagen de La Era de Hielo 4

La abuela de sid el perezoso

Sid el perezoso en ésta nueva entrega de La Era de Hielo, se encuentra con personajes muy curiosos, y uno de ellos es una perezosa muy muy anciana que le recuerda a su propia abuela.  Testaruda, mal humorada, pero con mucho coraje,ésta abuela seguirá a nuestra pandilla convirtiéndose muchas veces en un problema más que en una ayuda.

Este es uno de los nuevos personajes de La Era de Hielo 4 que podremos ver dentro de muy poquito en los cines.

 

Gupta, el zorrillo malo de La Era de Hielo

Hora de seguir viendo nuevos personajes de La Era de Hielo 4, el nuevo film que se estrenará dentro de muy poco en los cines, y el de hoy se llama Gupta, y es un zorrillo no muy prehistórico que conforma el bando de los chicos malos. Navegando a la deriva, éste zorrillo junto a varios otros animales fugitivos secuestran a Manny, Diego y a Sid, en ésta nueva aventura de La Era de Hielo.

Clic en la imagen para que abra más grande.

Gupta, el zorrillo malo de La Era de Hielo

Nuevo wallpaper de La Era de Hielo 4 con todos los personajes

Este es el poster final de La Era de Hielo 4 donde podemos ver a todos los personajes principales del film, incluyendo los nuevos que no conocemos hasta ahora.

Aparte de los mismos de siempre, encontramos a una banda de animales navegando a la deriva cuales piratas y que toman de rehenes a Sid, Manny y Diego, y también a algunos perezosos que se volverán la nueva familia de Sid. Les dejo el poster aquí debajo. Clic para agrandar la imagen.

Peaches, la hija de Ellie y Manny

Como sabrán en La Era de Hielo 3 Ellie estaba embarazada de Manny, pues en éste nuevo film ya cuentan con una pequeña hija mamut llamada Peaches, con grandes problemas de adolescente, se ha enamorado de un joven mamut llamado Ethan, quien no es muy querido por Manny y Ellie. ¿Podrán arreglar sus diferencias con su hija?, habrá que esperar a ver La Era de Hielo 4 dentro de muy poquito para averiguarlo.

Nuevos personajes: cuatro mamuts adolescentes

Hora de chequear un poco los nuevos personajes de La Era de Hielo 4 que podremos ver en solo unos meses cuando se estrene el film, como por ejemplo éstos cuatro simpáticos mamuts adolescentes que vemos en la foto que se pudo ver desde la cuenta oficial de Twitter de Ice Age.

o se sabe bien como se llamarán, más que nada serán personajes secundarios que se podrán ver en el film, y las voces serán de Heather Morris, actriz de la serie Glee, y de Drake, un famoso rapero.

Clic en la imagen para agrandar.

Nueva imagen de Scrat en La Era de Hielo 4

Hace días atrás les traía un nuevo trailer de La Era de Hielo 4, pues hoy ha salido una imagen nueva, en buena calidad, que es parte de dicho trailer.
Aquí vemos a Scrat, la clásica ardillita del film, navegando a la deriva en un témpano de hielo, separándose de la nuez. Puedes hacer clic sobre la foto para que abra más grande.
Sigue leyendo

Primer poster de La Era de Hielo 4

Falta mucho todavía pero hace muy poco se ha estrenado el primer poster de La Era de Hielo 4, y confirmando cuando se podrá ver en el cine, el año que viene.
Primer poster de La Era de Hielo 4

La imagen que acompaña éste post es la del primer poster del film, donde tenemos, aparte de la clásica ratita Scrat a la deriva, y a un personaje nuevo, que podría ser una especie de archi enemigo de Scrat, de la misma manera que la ratita femenina de la anterior película.
Sigue leyendo