VIDEO: Sid consigue aliados

Un nuevo video de La Era de Hielo 4 les traigo hoy, y éste es por demás cómico. Aquí vemos a la pandilla de siempre que se topa en el camino con una simpática manada de ardillas de campo, a quienes quieren convencer de que se unan a ellos para luchar contra los piratas malvados.

VIDEO: Sid consigue aliados - juegos la era de hieloEl problema es que éstas ratitas no entienden nada, pero será Sid quien haga de interlocutor, un momento muy chistoso dela película.

Sigue leyendo

La canción del capitán Tripa

El capitán Tripa es un gran mono que lidera ésta embarcación congelada en el film La Era de Hielo 4, y en un momento de la película, cuando se encuentra con todos nuestros personajes favoritos, les explica un poco sobre cómo va la cosa con una bonita canción.

La canción del capitán Tripa, la era de hielo 4

La Canción del capitán Tripa, en La Era de Hielo 4

El video que les traigo hoy es el de ésta canción, cantada por el capitán Tripa y toda l loca tripulación de éste barco congelado.
Sigue leyendo

Videoclip – Chasing the Sun,The Wanted – La Era de Hielo 4

Varios me han preguntado quienes cantan la canción de la era del hielo 4, o como se llama la canción del final de La Era de Hielo 4, pues hoy encontré el videoclip con la canción y el nombre de la banda.

Videoclip - Chasing the Sun,The Wanted - La Era de Hielo 4Se trata de la banda llamada The Wanted, e interpretan la canción oficial de La Era de Hielo 4, que se llama Chasing the Sun y se puede escuchar en los títulos finales del film.

Sigue leyendo

VIDEO: Aprende el Baile de Sid

Veamos qué tan bien saben bailar, y mejor aun, si pueden bailar igual que Sid, el perezoso de La Era de Heilo 4. El video que les dejo hoy aquí es el de el baile de Sid, paso a paso, para que aprendas a bailarlo, y también vamos a ver a muchos chicos de muchas partes del mundo bailándolo.

VIDEO: Aprende el Baile de Sid, la era de hielo 4 juegosEs muy fácil seguirlo a Sid en sus pasos, así que no te será muy difícil poder bailar igual que éste personaje de La Era de Hielo.

Sigue leyendo